lunes, 16 de agosto de 2010

Corre la voz


En el mes del Desarrollo del Cuadro Social y la Extensión de Socios, tú puedes contribuir a incrementar nuevos miembros y a retener a aquellos que se han desaparecido.

Los socios nuevos ejercen una influencia positiva en el club, ya que aportan mayor capacidad para satisfacer las necesidades locales, líderes futuros, diversidad, ideas innovadoras, nuevos intereses y dinamismo.

Los modelos de folletos para los clubes sirven para difundir información sobre su club a los posibles socios. Esos modelos pueden ser personalizados para ajustarlos a las necesidades específicas de su club. Una vez haya creado su propio folleto, podrá imprimirlo y distribuir copias a los posibles nuevos socios o al público en general en los eventos del club. Las personas interesadas en obtener más información sobre el club, incluidas sus actividades de servicio en la comunidad, podrán llenar y remitir el formulario Consulta sobre afiliación al club que se incluye junto a los modelos. Los clubes podrán utilizar el formulario para obtener información sobre los posibles socios e invitarlos a sus reuniones semanales, proyectos o eventos.

Es conveniente tener preparado un breve discurso sobre Rotary y los logros de su club para cuando un posible socio entable una conversación con usted. Vea cómo otros rotarios describen a Rotary.

Para obtener más información sobre cómo invitar a una persona a que se afilie a su club o a un club de su área, visite la página Propuesta de socios nuevos o consulte Cómo proponer nuevos socios en Rotary.

No hay comentarios: