miércoles, 19 de enero de 2011

BUSCA DENTRO DE TI PARA ABRAZAR A LA HUMANIDAD

Durante la sesión plenaria de la Asamblea Internacional 2011, en San Diego, California, el Presidente Electo de RI para 2011-2012, Kalyan Banerjee anunció el lema para el período 2011-2012:
BUSCA DENTRO DE TI PARA ABRAZAR A LA HUMANIDAD


Esto es lo que opinan los gobernadores electos del lema 2011-2012:

Fred ne Tiabu Tatukila
Distrito 9150 (República Democrática del Congo)
"Muy buen lema. Todo comienza en el corazón. El corazón transmite sentimientos al cerebro para que convirtamos nuestro pensamiento en acción".

Rajendran Sangilimuthu 
Distrito 3000 (India)
"Excelente lema. Como rotario de la India, para mí ésta fue una experiencia magnífica. Estamos más que dispuestos a buscar dentro de nosotros mismos".

Marco Antonio Colenci 
Distrito 4310 (Brasil)
"Mejor lema no podría haber sido. Creemos en lo que nos expresó el presidente electo, especialmente la importancia de la familia. Sustentamos los mismos valores".

Paula J. Matthews 
Distrito 7770 (Carolina del Sur, EE.UU.)
"Siempre hemos hablado sobre la familia de Rotary y el compañerismo. La continuidad de nuestra obra es otro de los aspectos que procuramos mejorar. Asimismo, fomentamos la visualización de Rotary mediante Facebook y Twitter. Este lema me impulsa aun más a trabajar con los clubes para lograr nuestras metas".

Mahomed Baboo 
Distrito 9220 (Mauricio)
"Es un lema muy profundo. Lo anunciaremos este año en nuestro Seminario de Capacitación para Presidentes Electos de Club, donde hablaremos sobre nuestras metas: fortalecer los clubes; asegurarnos de que estemos al día con el Plan Estratégico de RI, y promover el compañerismo y la amistad en nuestro distrito".

No hay comentarios: