lunes, 3 de enero de 2011

Enero: Mes de la Concienciación sobre Rotary

Iniciamos este año con nuevos bríos, nuevos deseos y con la voluntad de llevar a cabo en forma exitosa nuestros proyectos de Servicio a la Comunidad: Mochilas rotarias, Jornadas médicas, apoyo a nuestros Rotaracts para que a su vez realicen la Maratón "Kms de Esperanza", el Concierto "Las Buenas de Siempre" para recaudar fondos para las obras del Club, y muchos otros proyectos más.
Enero es también el mes en que tenemos que diseminar información y fomentar la conciencia sobre Rotary, y el Comité de Desarrollo del Cuadro Social y el Comité de Relaciones Públicas podrán colaborar en el desarrollo de las actividades de este mes: 


  • Aprovechar la próxima asamblea de club para mantener actualizados a los socios, de manera que puedan diseminar la obra de Rotary en la comunidad.
  • Enunciar el Objetivo de Rotary en una sesión de orientación para nuevos socios.
    Difundir información sobre el Desafío de Rotary por 100 millones de dólares en la próxima reunión semanal del club.
  • Utilizar el sitio web o boletín del club o distrito para informar a los rotarios sobre las actividades planeadas para el próximo año.
  • Promocionar los eventos del club en la comunidad. Considerando la posibilidad de celebrar una sesión de capacitación sobre Relaciones Públicas.
 

No hay comentarios: